Limpieza de Áreas Públicas, Camaristas y Amas de Llave.

¡Viaja en los Cruceros de Viking recibiendo un excelente ingreso en dólares! Consulta aquí las instrucciones para aplicar.

*Inglés Indispensable*

Fecha de reclutamiento: Aplica antes del 1 de julio, 2017.

Cómo aplicar: Envía tu Currículum en inglés, con foto, y dos cartas de recomendación en un archivo PDF a viking@empleoencruceros.com.mx

**Si cumples con el perfil de alguna de nuestras vacantes se te contactará para una entrevista vía Skype o por teléfono.

**Si apruebas tu entrevista Skype se te citará a entrevista final con el corporativo de la naviera en la CDMX (entre el 16 y el 22 de julio, 2017).

 

REQUISITOS

**Es indispensable contar con estos requisitos para aplicar**

  • Ser mayor de 21 años.
  • Hablar inglés (las entrevistas se realizarán en este idioma).
  • Tener experiencia laboral específicamente en la posición a aplicar.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Tener disponibilidad para viajar a la CDMX (entre el 16 y el 22 de julio, 2017) para entrevista final con personal del corporativo de la naviera. **Los viáticos para acudir a entrevista final corren por cuenta de cada candidato.

 

VACANTES DISPONIBLES

  • Hotel Utility / Custodial (Limpieza de áreas públicas). Ingreso mensual: $767 dólares. Contratos de 8 meses a bordo por 2 meses de vacaciones. Indispensable: experiencia laboral en limpieza de hoteles, campamentos, aeropuertos y centros de convenciones entre otros.
  • Laundry Staff. Ingreso mensual: $767 dólares. Contratos de 6 meses a bordo por 2 meses de vacaciones. Indispensable: experiencia laboral en el Área de Lavandería de hoteles y/o resorts.
  • Tournant / Pool Host (Limpieza de área de albercas / toalleros). Ingreso mensual: $915 dólares. Contratos de 8 meses a bordo por 2 meses de vacaciones. Indispensable: experiencia laboral en limpieza de hoteles, campamentos, aeropuertos y centros de convenciones entre otros.
  • Stateroom Stewrd/ess (Camarista). Ingreso mensual: $2,060 dólares. Contratos de 6 y 8 meses a bordo por 2 meses de vacaciones. Indispensable tener previa experiencia en cruceros.
  • Assistant Chief Housekeeper. Ingreso mensual: $3,160 dólares. Contratos de 6 meses a bordo por 2 meses de vacaciones. Indispensable: experiencia laboral previa como Asistente de Director de Ama de Llaves en cruceros.
  • Executive Housekeeper. (Ama de llaves). Ingreso mensual: $6,521 dólares. Contratos de 4 meses a bordo por 2 meses de vacaciones. Indispensable: Experiencia previa como director de Ama de Llaves en cruceros.

 

**Recuerda: los servicios de reclutamiento de nuestra agencia, Persohotel International, son gratuitos para el aplicante**

**Para todas las posiciones la naviera provee hospedaje, alimentos, cobertura médica y boleto de avión a puerto de embarque**

 

Consulta otras vacantes con Viking Cruises aquí.

 

Mantente al pendiente de nuestras publicaciones en Facebook para enterarte de nuestras convocatorias con otras compañías navieras

 

housekeeping2

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s